Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empieza la carrera?

La carrera empezará el día 23 de Noviembre y durará 7 días, que representan los 7 colores del arcoíris.

¿Cómo va a ser la carrera?

Este año, debido a la crisis sanitaria existente, hemos optado por una acción virtual donde los participantes sólo tendrán que descargar una app en su móvil para vivir la experiencia virtual multicolor.

El recorrido será el elegido por el usuario, ya sea a vueltas o uno lineal sobre una distancia definida por la modalidad en la que se ha inscrito.

¿La carrera es difícil?

No, las carreras difíciles no tienen gracia, eso no es divertido!! Nosotros somos una carrera alegre, la RAINBOW FAMILY es la mejor forma de divertirte con tus amigos, familia o amigos imaginarios y este año podrás hacerlo en la ubicación que tú prefieras.

¿Cuánto cuesta la inscripción y dónde la hago?

Los precios dependen de la modalidad en la que te inscribas:

  • Rainbow 7: a partir de 15 años, distancia de 7 Km, con un precio de 10 € (inscripción individual, 1 pack de carrera)
  • Rainbow Family: para todos los públicos, distancia de 2 Km, con un precio de 16 € (inscripción doble, 2 packs de carrera). Posibilidad de incluir familiar extra por 6 € hasta un máximo de 3.
  • Inscripción Social: se trata de un a donación de 10 €

Dos vías de inscripción:

  • A través de la web del evento http://rainbowfamily.es
  • Presenciales en la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente
    Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Calle Bravo Murillo nº29, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.
  • ¿Puedo comprar más packs de carrera?

    Por supuesto que sí, desde la parte de inscripciones de la página web, puedes adquirir todos los que desees.

    ¿Dónde puedo recoger mi pack de carrera?

    Dependerá de la opción que hayas elegido a la hora de inscribirte.

     – Recogida físicamente: Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente (calle Bravo Murillo nº29, 35003 Las Palmas de Gran Canaria). Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Calle Bravo Murillo nº29, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

     – Envío: a la dirección que hayas indicado en la inscripción. Los envíos de las inscripciones hasta el 15 de noviembre, se realizarán en las 48h siguientes a la inscripción.

    ¿Puedo sacar fotos?

    ¡¡Claro que sí!! De hecho es una obligación. Comparte con nosotros tu carrera, tu diversión, tu experiencia multicolor a través del álbum compartido al que puedes acceder desde nuestra página web. Recuerda que las imágenes subidas pueden ser utilizadas por la organización gratuitamente para marketing y divulgación. Tomar fotografías en nuestro evento significa que tienes conocimiento de esta norma y aceptas las condiciones mencionadas.

    ¿Puede hacer el recorrido andando?

    Caminar es parte de la RAINBOW FAMILY. Serás uno de los muchos que caminan. La prueba no tiene fines competitivos. Por lo tanto, ¡¡no tengas prisa!!

    ¿Puedo pedir la devolución de la inscripción?

    Desafortunadamente es imposible para la organización; pero puedes transferir la inscripción para un familiar o amigo hasta 5 días antes del evento.

    ¿Cómo puedo transferir mi inscripción?

    Puedes hacerlo hasta 5 días antes del evento, para ello debes enviar un mail a coordinacion@toptime.es con los datos de la/s persona/s que ya no va/n y los datos de la/s nueva/s persona/s.

    ¿Hay límite de edad?

    ¡¡Claro que no!! Toda la familia, tenga la edad que tenga, es bienvenida a la RAINBOW FAMILY.

    ¿Voy a ser cronometrado?

    No tenemos en cuenta los tiempos, se trata de una carrera con un fin social en la que buscamos que compartas tiempo de una forma diferente con tus seres queridos, pero tendrás tus tiempos de carrera.

    ¿Los niñ@s pueden participar?

    Sí, recuerda que tienen que estar debidamente inscritos.

    ¿Puedo usar máscaras y disfraces?

    Claro que sí, adoramos los disfraces. Cuánto más divertidos mejor!!!

    ¿Qué debo usar para la prueba?

    Puedes usar lo que quieras, pero te sugerimos que vayas con nuestra camiseta RAINBOW FAMILY.

    ¿Tienes algún problema con la plataforma de inscripción?

    Puedes enviar un mail a coordinacion@toptime.es y ellos encantados te ayudarán.