Rainbow Family

RAINBOW FAMILY VIRTUAL

Un concepto único de animación: los 2 Km y 7 Km más coloridos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ahora desde la ubicación que tu elijas.

La idea de Holi Festival tiene sus orígenes en India para dar la bienvenida a la primavera con una colorida fiesta.

Un evento que combina deporte, salud, música, diversión, diversidad y la importante unión familiar. En esta edición 2020 no podemos dejar de compartir color y alegría entre los participantes solidarios con Pequeño Valiente.

Se plantea una acción virtual donde los participantes sólo tendrán que descargar una app en su móvil y con un solo clic vivir la experiencia virtual multicolor.

Se trata de continuar compartiendo juntos de una forma diferente pero no por ello menos participativa. Se podrá participar de manera individual o en familia, durante 7 días que representan los 7 colores del arcoíris. Una experiencia familiar donde la distancia no es lo más importante, sino compartir en familia un gran acto solidario.

META DEL PROYECTO

A través de esta experiencia, se pretende que el protagonismo radique en la participación de las personas, y particularmente en las familias.

La filosofía de este proyecto se reviste de los principios básicos inspirados en el Sistema Público de Servicios Sociales, que son la universalidad, la participación, la solidaridad, la normalización e integración, la prevención, la globalidad y la igualdad.

Mediante esta iniciativa se permite la participación de todas las personas indistintamente de sus capacidades, cualidades personales y características sociales.

La finalidad de esta carrera no es competir. El marcado carácter social de este evento se conjuga con una participación desenfadada en familia estrechando los lazos de la misma y potenciando su interacción.