Rainbow Family

¿Que és RAINBOW Fun Run?

Un concepto único de animación: Modalidad para menores de 400m y los 2km y 4km más coloridos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La idea de Holi Festival tiene sus orígenes en India para dar la bienvenida a la primavera con una colorida fiesta.

Un trazado que combina deporte, salud, música, diversión, diversidad y la importante unión familiar. Áreas de color durante el circuito con animación, humo de colores, polvos de colores, DJ, batucadas y más animación generarán  momentos únicos que sorprenderán a los cientos de participantes.

El eventos es respetuoso con el medio ambiente puesto que utilizar un polvo de almidón de maíz que es 100% natural y humo de colores que no generan ningún impacto en el medio ambiente.

Se trata de una gran fiesta de música y color esperando a la llegada los participantes. Las dos reglas principales para los participantes son vestir de blanco en la línea de salida y completar la ruta lo más colorido posible con una gran sonrisa en familia y amigos. Flipar en colores!

¿Cuál es su objetivo?

A través de esta carrera, se pretende que el protagonismo radique en la participación de las personas, y particularmente en las familias.

La filosofía de este proyecto se reviste de los principios básicos inspirados en el Sistema Público de Servicios Sociales, que son la universalidad, la participación, la solidaridad, la normalización e integración, la prevención, la globalidad y la igualdad.

Mediante esta iniciativa se permite la participación de todas las personas indistintamente de sus capacidades, cualidades personales y características sociales.

La finalidad de esta carrera no es competir. El marcado carácter social de este evento se conjuga con una participación desenfadada en familia estrechando los lazos de la misma y potenciando su interacción. Potenciando la amistad entre los participantes en un ambiente divertido. Música en directo, puntos de animación, restauración, actividades infantiles, zona expo y actuaciones conjugarán en un mismo enclave en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.